Fotos




En este espacio insertaré alguna que otra interesante o curiosa foto que vaya encontrando al revisar los archivos


Millyard V10 Viper, una espectacular rareza de moto con un impresionante motor de 10 cilindros y 8000 cc, este "monstruo" tiene nada menos que 500 caballos.  

Mayo de 2009, circuito de Le Mans (Francia), Valentino Rossi alcanza su victoria número 90, igualando las conseguidas por Ángel Nieto, ambos se dan una vuelta al circuito en la Yamaha de Valentino para celebrarlo. Posteriormente en el parque cerrado enseñan este cartel.........

...ese mismo cartel que meses después levantaría yo también lo hacia en la pizzeria "Paride´s Pizza", en Tavullia (Italia), pueblo de Valentino Rossi.

Año 1969, Los Beattles lanzan el disco Abbey Road, su portada es una de las más conocidas de la historia de la música, y con ella el paso de peatones de esta calle londinense se ha convertido en el más famoso del mundo.

Y como ellos, en ese famoso paso de peatones londinense nos retratamos. Cada uno hace la foto a su paso, y yo, como no, paseo en moto.

Comparación de tamaños en Alemania, salimos perdiendo junto a este caza alemán, un Panavia Tornado.

Quien no recuerda a Herbie, en Berlín, clásico entre los clásicos....

Asombrado y embobado en este concesionario de coches de Berlín delante de probablemente, uno de los vehículos más exclusivos del mundo, un Bugatti Veyron. Este en concreto es la edición especial Hermés. Las cifras de este vehículo son desorbitadas, motor W16, más de 1000 caballos de potencia, consumo en ciudad de 42 litros, más de 400 km por hora, a plena potencia su depósito de 100 litros se agota en 12 minutos, etc, etc. Claro que, todo tiene un precio, y el precio de este coche es de más de un millón de euros.

Monotracer, curiosa moto biplaza de fabricación suiza, con la que siempre llegarás peinado y como un pincel a los sitios. Tiene un motor BMW procedente del modelo K1200R, 130 caballos de potencia que le permite llegar a los 250 km por hora. También tiene, por supuesto, marcha atrás. Si quieres llegar, como he dicho, peinado y como un pincel a todos los sitios, por supuesto que tiene un precio, y esta "moto" vale algo más de 50.000 euros.

Estas motos duermen esta noche en su box en el circuito de Cheste ese sábado 8 de noviembre de 2014. Al día siguiente la de Álex Márquez (12) será campeona del mundo de Moto3, consiguiendo así la primera corona mundial para el pequeño de los hermanos Márquez.

Berlín, aquí nos encontramos esta jirafa tamaño real hecha con piezas de Lego. Que paciencia para hacer esto....

Dos joyas de Yamaha. En primer termino, la YZR 250 campeona del mundo en el año 2000 con Olivier Jacque, y la RD05A campeona del mundo del año 1969 con Phil Read.  

Como decía al empezar cada episodio, "si los encuentra, quizá pueda contratarlos". Yo los encontré, tengo su contacto, así que si alguno los necesita, ya sabe....

Delante de un icono mítico de la marca Honda. Una de las motos más exclusivas de la historia, Honda NR 750, motor V4 con ocho pistones ovalados. Un prodigio tecnológico de las que se vendieron algo más de 200 unidades, esta es una de ellas. En mi vida he visto solo dos, esta, en Portugal, y otra, en Assen (Holanda).

Detrás de mi, los dos únicos aviones supersónicos de pasajeros que han volado nuestros cielos, son aviones reales que volaron de forma regular en su día. El del medio es el modelo ruso Tupolev Tu-144 y el más alejado, el más conocido, el mítico Concorde.

En la boda de un muy buen amigo.

Si hay que ir a una boda en moto, me apunto.....

Mortadelo y Filemón, los agente más famosos de la T.I.A., siempre recordaré el día que se presentaron en mi casa y me confiscaron la moto para una misión "rápida".

De paseo por Jurassic Park...

Una extraña afición que tengo, refrescarme a destiempo, como aquí, Sierra de la Cabrera (León) a mitad de marzo.

O aquí, Serra do Courel (Lugo) en el mes de febrero. No se, muy normal reconozco que no es, me lo tendría que hacer mirar?.

Y en esta?, mejor ni intentarlo, no iban a salir bien las fotos, no hago pie en el fondo.

No sabéis con las ganas que me quedé de meterme allí debajo y dejar que esta "curiosa" estatua me empapara a su manera.

Totalmente recomendable visitar la Playa de Omaha (Normandia, Francia) el día 6 de junio, el famoso "Día D", esa fue la fecha del Desembarco de Normandia, y este fue el lugar de la mayor invasión por mar de la historia. Y todos los años, en esa fecha, la zona entera se transforma para revivir y homenajear de alguna manera aquella histórica batalla.

A quien no le han "estropeado" una foto alguna vez?.

Una piscina en mitad de la carretera?, en mitad del cruce de un pueblo?, es posible, porque no?.

En el planeta de los simios??.

Júzcar, pueblo en la Serranía de Ronda, único pueblo pitufo en el mundo, todo el pueblo está pintado de color azul pitufo.

Miles de veces le he oído nombrar este lugar a mi madre........

Precaución, paso de anfibios......

y precaución, peligro porque nos podemos encontrar con Trolls por esta carretera.

Si, es un pueblo, no es que sea la ubicación de un punto donde comprar esa prenda de vestir.

Siempre se ha de hacer caso a las señales...

Junto a uno de los símbolos culturales de España, el Toro de Osborne, un total de 91 de estas siluetas son las que están repartidas por toda nuestra red de carreteras.

Turno ahora para otro de los símbolos que encontramos por nuestras carreteras, especialmente por las carreteras del sur de España, quien no conoce al Tío Pepe?.

Y como competencia a los dos anteriores símbolos, el único "Burro" de este tipo que hay en España. Al igual que sucede con el Toro de Osborne o el Tío Pepe, este Burro quiere tener también su protagonismo al pie de la carretera.

El 6 de junio de 1964 aparece por primera vez en España petroleo, y aquí se ubicaron los primeros pozos petrolíferos de España, pozos que en la actualidad todavía funcionan perfectamente.

Otro lugar perfecto para perderse y relajarse contemplando el maravilloso espectáculo natural que son Los Alpes. Aquí en este lugar bautizado como "James Bond Street", homenaje a 007, el espía más famoso del mundo, en el Furkapass (Suiza). En este mismo lugar se rodaron escenas de la película Goldfinger, en 1964.

Cruce peligroso el que encontramos dentro del "Mar de Plástico" de los invernaderos almerienses - Señales descendientes consecutivas de limitación de velocidad desde los 70 km/h hasta llegar al STOP final.





1 comentario: