4 comentarios:

  1. ¡¡¡Una joya¡¡¡ Si señor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola José Javier, buenos días.
    En Junio quiero salir para Cabo Norte, y tu viaje publicado en tu blogs me está sirviendo de gran ayuda en la preparación del mismo. La crónica, fotos y comentarios que has publicado está siendo de gran orientación. Es como una enciclopedia que facilita descartar muchos interrogantes en la planificación de una aventura de esta envergadura. Mi única experiencia en viajes largos en moto, es el que realicé el pasado verano por los Alpes, pero por lo que leo y percibo de crónicas y relatos de muchos bikers, Cabo Norte, es el viaje de verdad.
    Sobre tu recorrido, en la etapa Oslo - Lysebort , comentas que después de visitar las catedrales de madera, al pasar la ciudad de Valle, te desvías a la derecha por la carretera 468 y seguir subiendo.

    Tras observar con detenimiento el googlemap me dice que la carretera es la FV337 que a continuación pasa a ser la FV987 hasta Suleskard. A partir de aquí, es la FV975, y en un corto tramo se abandonada a la derecha por la FV986, para denominarse en el tramo final al Fiordo de la Luz FV 500.
    En definitiva, José Javier: ¿ESTE FUE EL ITINERARIO AL FIORDO Lysebotn?...

    En espera de tus comentarios, recibe un cordial saludo.

    Juan Herrera.

    P.D. seguro que te haré mas consultas sobre el tema, siempre que lo consideres oportuno.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Javier. Me encanta tu blog, no sé si me puedes echar una mano, quiero ir en Julio e Cabo Norte, tu podrias por favor bajo tu experiencia enviarme un rutómetro? más o menos, yo tengo 25 dias maximo, y hay muchas cosas por internet pero no me termino de decidir. Te lo agradezco mucho, un abrazo!! Mi numero es el 676 99 77 05 . Fructu

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, ante todo un cordial e he planteado hacer un viaje en solitario recorriendo la costa francesa desde frontera con España hasta Calais. Me permito el abuso en escribirle, para de ser posible hacerle alguna pregunta sobre puntos de interés sobre todo por la región de Normandia, y posibles buenos consejos a tomar en cuenta. No me canso de ver detalladamente sus grandes viajes. Ruego me disculpe si no considera oportuno este mensaje....Gracias de antemano. Un saludo, Javier Pascual Bautista

    ResponderEliminar